Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2018

NOTICIAS

Llerena celebrará su III Bolsín Taurino los días 6 y 7 de abril

Foto Llerena celebrará su III Bolsín Taurino los días 6 y 7 de abril


Llerena celebrará su III Bolsín Taurino los días 6 y 7 de abril

Patrocinado por la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento del municipio y organizado por la empresa Mar Toros
Llerena celebrara los próximos días 6 y 7 de abril, su III Bolsín Taurino, organizado por la empresa Mar Toros y patrocinado por la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de la ciudad.
Tendrá lugar en la Plaza de Toros del municipio y contará con la participación de alumnos de las escuelas taurinas de la Diputación de Badajoz, de Málaga, Lucena y Vilafranca de Xira en Portugal. La entrada será gratuita para todas las personas que deseen asistir.


El alcalde recibe a la nueva junta directiva de la Peña Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’

Foto El alcalde recibe a la nueva junta directiva de la Peña Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’


El alcalde recibe a la nueva junta directiva de la Peña Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la nueva junta directiva de la Peña Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’, cuyo actual presidente es Isaac Galvín. Un acto, que ha contado con la presencia de la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, así como con miembros de la junta directiva de la peña y de la escuela taurina.
“Dar la bienvenida a la nueva junta directiva de la Peña Taurina Francisco Montes Reina ‘Paquiro’, que inicia esta andadura en un año importante como este 2018, en el que celebramos el bicentenario del nacimiento de José Redondo ‘El Chiclanero’”, ha expresado el alcalde, quien ha destacado la “gran labor al frente de la peña de curro Castañeda”. “En una tierra de toros y de buenos toreros, debemos seguir trabajando de forma conjunta para que la fiesta no decaiga, viendo cuáles son las posibilidades de la peña y de la escuela”, ha recalcado José María Román, quien ha recordado que “Chiclana tiene uno de los mejores museos taurinos de España y nuestro propósito es seguir potenciándolo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario