Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2018

NOTICIAS

Las Matas (Madrid) celebrará el concurso de recortadores “El Reto de los Campeones”

Foto Las Matas (Madrid) celebrará el concurso de recortadores “El Reto de los Campeones”



Las Matas (Madrid) celebrará el concurso de recortadores “El Reto de los Campeones”
La firma Arte y Emoción organizará el concurso de recortes “El Reto de los Campeones” de la mano de Gestión Espectáculos Toledo S.L.
El espectáculo, en el que competirán nueve especialistas, tendrá lugar el lunes 30 de abril y tendrá un precio popular de sólo 5 €
Los mejores especialistas del momento afrontarán un gran reto en Las Matas (Madrid). Será el lunes 30 de abril cuando este núcleo de población de Las Rozas de Madrid acoja el concurso de recortes bajo el nombre “El Reto de los Campeones”, organizado por la firma Arte y Emoción gracias a la confianza depositada por la empresa Gestión Espectáculos Toledo S.L.
El espectáculo abrirá la temporada de concursos en la Comunidad de Madrid y es, además, el primero que organiza en el serial 2018 Javi González “Viza”, representante de Arte y Emoción, que afronta la treceava temporada con ilusión. “Hemos confeccionado un cartel de plaza de primera, con recortadores especialistas en todas las suertes y, sin embargo, el precio de la entrada va a costar sólo 5 €, convirtiéndose, de esta manera, en el concurso con las entradas más económicas de la temporada”, ha asegurado “Viza”

El Club Taurino Talaverano renueva su Junta Directiva

En Asamblea General Extraordinaria, la histórica asociación cultural de Talavera de la Reina ha llevado a cabo el relevo en la presidencia.
El pasado día 18 de Marzo, el Club Taurino Talaverano celebraba una Asamblea General Extraordinaria para aprobar la candidatura presentada para renovar su Junta Directiva, siendo esta aprobada por la totalidad de los socios asistentes.
En la pasada Asamblea General Ordinaria se producía el cese de la que hasta ahora era la Junta Directiva y que era presidida por Alvaro Muñoz, quien tras doce años cede su puesto a D. Félix Mayoral, Ingeniero Técnico Agrícola con especialidad en Explotaciones Agropecuarias, quien recoge el testigo acompañado por parte de quienes formaban el último equipo de Álvaro Muñoz.
De esta manera el Club Taurino Talaverano, próximo a cumplir 65 año de historia en nuestra ciudad rejuvenece su cúpula para seguir apostano por la cultura taurina.
Es el deseo de la nueva Junta Directiva seguir con una línea de trabajo en pos de los reflejos culturales de la Fiesta de los Toros y con los actos y eventos que hasta ahora venía haciendo en la ciudad de Talavera..

Firmado el convenio de colaboración entre Plaza 1 y las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid

Foto Firmado el convenio de colaboración entre Plaza 1 y las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid


Firmado el convenio de colaboración entre Plaza 1 y las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid

En la mañana de hoy, en cumplimiento con lo previsto en el pliego de condiciones que rige el contrato de gestión del Servicio Público de explotación de la plaza de toros de Las Ventas y conforme a las directrices del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se han firmado los convenios de colaboración entre la empresa adjudicataria, Plaza 1, y las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid de Colmenar Viejo, “Fundación El Juli” y Navas del Rey.
Dicho convenio establece el reparto de una cuantía económica de 101.100 euros repartidos entre las tres escuelas citadas conforme a los criterios, totalmente objetivos, determinados por el consejo de administración del Centro de Asuntos Taurinos. En el citado convenio se incluye, además, el reparto de bravura de machos y hembras para tentaderos privados y clases prácticas de los alumnos de estas escuelas taurinas.
En la firma han estado presentes los tres directores de cada una de las escuelas, Carlos Aragón Cancela, Ignacio López Escobar y Mariano Aliaga, el gerente de Plaza 1, Nacho Lloret, y el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández.


Oficial: Los Carteles de la Feria de Pentecostés

Foto Oficial: Los Carteles de la Feria de Pentecostés


Oficial: Los Carteles de la Feria de Pentecostés
Los carteles de la edición de 2018 de la Feria de Pentecostés se presentaron esta mañana de miércoles en el ayuntamiento de Nîmes. Tendrá lugar del jueves 17 al lunes 21 de mayo de 2018, con un programa que consta de cinco corridas de toros, una novillada, una corrida de rejones y una corrida camarguesa.
Simón Casas leyó esta mañana de miércoles en el Ayuntamiento los carteles de la Feria de Pentecostés programada del jueves 17 de mayo al lunes 21 de mayo de 2018.
– Jueves 17 de mayo
(1800), Corrida Camarguesa del Trofeo de los Ases: Concurso de Ganaderías con “Loubard” et y “Épervier”, de Cuillé, “Folco” Bon, “Mesrine” de Vinuesa, “Marquis” de Ricard “Nimois” de Fabre-Mailhan, “Landier” de Nicollin, frente a los recortadores Félix, Robert Cadenas, Zekraoui, Martin, Aliaga, Bruschet, Benafitou, Rassir.
– Viernes, 18 de mayo
 (18:00), corrida: seis toros de Partido de Resina (antiguo Pablo Romero) para Rafaelillo, Thomas Dufau, Juan Leal.
– Sábado, 19 de mayo (11:30)
, novillada de la Capa de Oro: seis novillos de Pagès-Mailhan para Adrien Salenc, Ángel Téllez, El Rafi.
– Sábado, 19 de mayo (18:00), corrida: seis toros Garcigrande para El Juli, Sebastián Castella, Andy Younes.
– Domingo, 20 de mayo (11:30
), corrida: seis toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan Bautista, Jesús Enrique Colombo (confirmación de alternativa).
– Domingo, 20 de mayo (18.00),
 seis toros de Núñez del Cuvillo Juan José Padilla, José María Manzanares hijo, Andrés Roca Rey.
– Lunes de mayo de 21 (11.30
 horas), corrida de rejones mixta: cuatro toros y dos novillos de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza.
– Lunes, 21 de mayo (17:30)
, corrida: seis toros de Jandilla para Paco Ureña, Román, Álvaro Lorenzo.






– Reservas: del lunes 9 de abril al sábado 21 de abril (abonados), de 9.30 a 18.00h entre semana, de 9.30 a 12.30h los sábados. Venta de entradas sueltas a partir del lunes 23 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario