Vistas de página en total

Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2018

NOTICIAS

Esparragalejo celebra el 8 de abril una novillada sin picadores

Foto Esparragalejo celebra el 8 de abril una novillada sin picadores


Esparragalejo celebra el 8 de abril una novillada sin picadores
Ayer se presentó el cartel con alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz y se inauguró la exposición “Toros y Dehesa Extremeña”
Se presentó ayer en Esparragalejo el cartel de la novillada sin picadores que se celebrará el próximo día 8 en la plaza de toros de la localidad y que se incluye en el programa de Ferias y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Salud. El acto estuvo conducido por Juan Bazaga, presentador del programa “Tierra de Toros” de Canal de Extremadura, y en el que participaron los alumnos de la Escuela Taurina del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz: Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero, además del ganadero Cipriano Píriz, representante del Hierro “Herederos de D. Bernardino Píriz.”
Junto a este acto fue inaugurada por el alcalde del municipio, Francisco José Pajuelo Sánchez, la exposición “Toros y Dehesa Extremeña“ de José María Ballester, en la Casa de la Cultura de Esparragalejo, que se podrá visitar del 4 al 14 de abril en horario de 16 a 20 horas. El alcalde estuvo acompañado por Pedro Ledesma Flores, coordinador del Patronato Provincial de Tauromaquia.

David Mora, David Galván y Álvaro Lorenzo en el cartel de la Feria Taurina de Mayo

Foto David Mora, David Galván y Álvaro Lorenzo en el cartel de la Feria Taurina de Mayo


David Mora, David Galván y Álvaro Lorenzo en el cartel de la Feria Taurina de Mayo en Puertollano.

Comienza la venta de abonos en Antequera

Foto Comienza la venta de abonos en Antequera



No hay comentarios:

Publicar un comentario