Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

VULGARIDAD

08/04/2018.  Madrid. Las Ventas. Algo más de un cuarto.
Novillos de Fuente Ymbro, mansos, que se movieron en la muleta. Nada que ver con la novillada de la pasada temporada. Eso sí muy por encima de los novilleros.


Jorge Isiegas. Bajonazo que atraviesa. Un aviso. Silencio. Estocada  perpendicular y  caída. Saludos. 
Carlos Ochoa.re Pinchazo y estocada desprendida. Vuelta protestada. Dos pinchazos, pinchazo hondo y descabello. Un aviso. Silencio.
Ángel Tellez. Estocada delantera y desprendida. Un aviso. Saludos. Pinchazo y estocada trasera. Dos avisos. Saludos

Ni Isiegas

Ni Ochoa
Ni Tellez
Una novillada suficiente para que los tres  placeados novilleros, hicieran algo más que pegar pases. A pesar de la mansedumbre, hubo movilidad de los novillos en la muleta y en algunos hasta clase. Pero cuando se está a la cabeza del escalafón y el escenario es Madrid hay que llegar a revientacalderas y dejarse el monear para los tentaderos.
Tres novilleros punteros que se dejaron ir la posibilidad de anotar en su libreta una tarde de triunfo en lugar de desastre.
Volvimos al toreo rnoderno, el de pegar pases al hilo, aprovechar el viaje,  descargar la suerte, citar fuera de cacho y demás lindezas.
No  son quejas, pero  asusta al  aficionado mirar atrás y ver lo que hay y tranquiliza  a  las  figuras,  la
posibilidad de que les quiten el sitio. Desde luego esto no es el camino para desbancar a los que mandan.


Parte facultativo

El banderillero Jesús Montes sufre herida en tercio inferior cara externa del muslo izquierdo con dos trayectorias de 15 centímetros que alcanza fémur y contunde nervio ciático y arteria poplítea y otra herida de 15 centímetros que produce destrozos en vasto interno y músculos isquiotibiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario