Vistas de página en total

Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2018

NOTICIAS

Presentación del cartel de la Feria Taurina de El Molar

Foto Presentación del cartel de la Feria Taurina de El Molar

Presentación del cartel de la Feria Taurina de El Molar
III Certamen Taurino “La Fuente del Toro”
Con un lleno hasta la bandera, se presentó hoy viernes 27 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad madrileña de El Molar el Cartel de la Feria Taurina 2018, el ya consolidado III Certamen Taurino “La Fuente del Toro” dentro del circuito de las ferias de novilladas sin picadores mas importantes de la actualidad taurina, tanto por su seriedad en la organización, como en la presentación de ganaderías y los novilleros mas destacados del escalafón taurino.
El acto fue presentado por Germán Estela, periodista del Canal Toros Tv. Contó con la presencia de los ganaderos participantes y varios de los novilleros que actuarán en dicha feria taurina, destacando los premiados el año pasado Diego García como novillero triunfador y Carlos Aragón Cancela por la ganadería triunfadora Flor de Jara. De igual manera asistieron el diseñador del cartel José Vega, el primer Teniente de Alcalde David González y la Excma. Sª. Alcaldesa Dª. Yolanda Sanz que tuvieron unas palabras de animo y agradecimiento para todos los asistentes.

El Centro de Asuntos Taurinos presenta la programación cultural para San Isidro 2018

Foto El Centro de Asuntos Taurinos presenta la programación cultural para San Isidro 2018


El Centro de Asuntos Taurinos presenta la programación cultural para San Isidro 2018
El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ya tiene perfilado el programa cultural para la feria de San Isidro 2018, el cual consta de once exposiciones -entre las salas y las vitrinas exteriores de los pasillos de la plaza de toros de Las Ventas- y casi treinta actos, entre presentaciones de libros, conferencias, entregas de premios, etc. Todas estas actividades se desarrollarán entre el 28 de abril y el 10 de junio.
Los pintores César Palacios y Diego Ramos, héroes del cómic, fotógrafos de moda, el recuerdo del maestro Dámaso González, los toreros Diego Urdiales, Enrique Ponce, Juan Mora y Joselito Adame serán algunos de los protagonistas de la programación cultural de este año. Cada año durante San Isidro, Las Ventas se convierte en un referente para aficionados y público en general que consideran la Tauromaquia una fuente de cultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario